Adopta a un perro pero se lleva las manos a la cabeza con lo que descubre

Adopta a un perro pero se lleva las manos a la cabeza con lo que descubre

El joven se quedó sin palabras cuando los usuarios de Facebook le revelaron la verdad. ¡Le dieron gato por liebre!

Un joven que sentía una soledad tremenda decidió buscar cobijo en los brazos de un animal de cuatro patas, pero lo que nunca se imaginó es que iba a ser estafado.

El chico quería adoptar un perro y para ello acudió a un comerciante ilegal de animal, lo que fue su gran error. Este le comentó que ante sus ojos tenía una extraña raza, algo que el joven creyó.

Meses más tarde, mientras el animal iba creciendo poco a poco, el chico se llevó una de las mayores sorpresas de su vida. ¡El animal tenía un aspecto muy raro!

El cachorro no ladraba, tenía una extraña forma de dormir, tampoco hacía sus necesidades básicas como cualquier otro perro, era muy activo por las noches...

Fue entonces cuando el joven decidió pedir ayuda y consejo a través de las redes sociales. Y así, gracias a los usuarios de Facebook, descubrió el verdadero animal que había comprado. 

Leer más
Por qué te mira tu perro fijamente cuando hace sus necesidades

Al publicar unas fotos en la citada red social, este chico obtuvo todas las respuestas a sus preguntas. ¿Quieres saber de qué clase de animal se trataba? ¡Dale al play!

Fuente e imagen: La República

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración