Acuden hasta una alcantarilla al escuchar unos ruidos extraños y se quedan con la boca abierta

Acuden hasta una alcantarilla al escuchar unos ruidos extraños y se quedan con la boca abierta

De una alcantarilla salían unos extraños sonidos y al ver de qué se trataba se llevaron una sorpresa.

En la red social Facebook ha estado circulando un vídeo que ha conmovido a todos los usuarios. Desde una alcantarilla se escuchaban ruidos muy extraños pero lo que de verdad dejó sin palabras a los que se acercaron al lugar, fue lo que encontraron en su interior.

Fue la cuenta de Facebook Bl es Inspirador la que publicó las imágenes de esta triste historia que al final contó con un final final feliz que emocionó a todos los usuarios. Y todo ello gracias a un grupo de personas de la localidad que pidieron ayuda y, sobre todo, a los bomberos que acudieron al lugar.

En las imágenes del vídeo se puede apreciar con claridad cómo los servicios de rescate se introducen en el interior de la estrecha alcantarilla para proceder a sacar al animal que se había quedado atascado dentro.

La grabación se viralizó de inmediato una vez que la misma se subió a Facebook. Además de recibir un sinfín de comentarios alabando la labor realizada por los bomberos y la ternura y agradecimiento por parte del animal con sus salvadores. ¡En el vídeo puedes revivir el emocionante rescate!

Leer más
Este pescador se encuentra con algo inesperado en la boca de un bacalao

Fuente: La República

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración