“¡No hables así a mi madre!”: Tumba al hombre que acosaba a su madre enferma de un puñetazo

“¡No hables así a mi madre!”: Tumba al hombre que acosaba a su madre enferma de un puñetazo

Imágenes impactantes de un hombre noqueando al presunto acosador de su madre.

Un hijo muy protector termina golpeando a un hombre hasta que cae al suelo por presuntamente acosar a su madre enferma. Inmediatamente después, un hermano suyo parece también en escena y arrastra por los suelos al hombre que había sido golpeado. ¡Unas imágenes muy impactantes! 

El vídeo fue grabado por CCTV, comienza con la madre, que sufre de fibromialgia, de pie junto a su puerta con dos hombres en Middlesbrough, en el noreste de Inglaterra. Pocos segundos después aparece un coche en escena y se desencadena todo un combate de boxeo.

Del coche, el cual se detuvo bruscamente, sale uno de los hijos de la mujer enferma, y al ver que presuntamente estaban acosando a su madre, que se encontraba con su nieta pequeña, se acerca y le propina un fuerte puñetazo.  

El hijo, que regresaba a su casa después de su entrenamiento de fútbol, ​​ataca a uno de los hombres y le lanza un puñetazo en la mandíbula, lo que hace que caiga inmediatamente al suelo. Él gritó: '¡No lo tengo, no le hablas así a mi madre!'.

Fuente: Dailymail

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración