Le toca el trasero a la camarera y ella le deja KO en pocos segundos

Le toca el trasero a la camarera y ella le deja KO en pocos segundos

Mientras una camarera realizaba su trabajo, un hombre que pasó a su lado decidió tocarle el trasero sin saber que segundos después iba a terminar por los suelos. ¡Todos los detalles de la escena en el vídeo!

El trabajo de un camarero puede llegar a ser una tarea difícil, ya que no todo los clientes son iguales, y a veces hay alguno que se pasa de la raya. Soportar quejas, gritos, y alguna falta de respeto, suelen ser algunas de las desagradables situaciones que tienen que hacer frente en su día a día. Pero además de todo esto, si eres mujer también hay que sumarle las veces que muchos hombres se creen con el derecho de sobrepasarse con ellas. 

Se han visto situaciones de todo tipo, desde las más insólitas hasta las claras y directas. Hombres que intentan forzar algún roce con la camarera, otros que piensan que ligan con ellos por ser amable, cuando solo están haciendo bien su trabajo, o directamente y sin pudor alguno, deciden sobrepasarse y realizar toqueteos

Pero existen determinados momentos en el es inevitable actuar contra este tipo de situaciones, sobre todo si son tan descaradas como la que realizó este hombre en un restaurante de Savannah, en Georgia. Mientras una camarera realizaba sus labores diarias en el restaurante ‘Vinnie Van Go-Go', un cliente que pasa por detrás de ella decide tocarle el culo, pero esta se da la vuelta y agarrándolo del cuello lo estrella contra un carrito del local, para dejarlo KO. ¡No te pierdas las imágenes de la escena en el vídeo!

Conozcamos a la mujer que deja KO a un hombre tras tocarle el culo

Se puede decir que el centro de todas las miradas en Savannah, Georgia, es ahora mismo Emelia Holden, camarera del restaurante ‘Vinnie Van Go-Go’. En las redes sociales el vídeo de la actuación de esta chica ha corrido como la pólvora. 

En las imágenes de la grabación podemos observar como Emelia realizaba su trabajo diario, servir mesas y cobrar a los clientes, cuando de repente, un cliente se levanta y no corto ni perezoso decide tocarle el trasero. Pero sin lugar a dudas, lo que no se imaginaba este individuo era la inmediata reacción de esta chica que lo dejó KO en décimas de segundos. 

Sin pensárselo dos veces, Emelia agarra a su acosador por la camiseta y lo lanza contra una pared del restaurante hasta dejarlo por los suelos. Además, también le recriminó delante de todos su actitud, "Le miré y le dije: ¡No me toques!”, según contó en la revista People.

"Cuando sentí que me tocaban, lo primero que pensé fue que era uno de mis compañeros... fue un contacto realmente íntimo", explicó. "Su mano fue más lejos de lo que debería, así que pensé: 'No hay forma de que un extraño haga esto'”, seguía comentando todavía incrédula por lo que había pasado. 

Pero siempre hay otra versión, en este caso la de Ryan Cherwinski de 31, el cual fue arrestado por la policía después de visionar las imágenes. Según este chico, su intención nunca fue la de tocarle el culo, simplemente pretendía apartarla para poder pasar

"Hice lo que pensé que era lo mejor. Derribé al hombre y justo en ese momento mis compañeros de trabajo llamaron a la Policía. Justo cuando llegaron los agentes y vieron las imágenes de la cámara de seguridad, le detuvieron. Estuvo en prisión dos días, hasta el lunes. Sinceramente creo que tuvo lo que se merecía", dijo la joven al diario británico The Daily Mail.

Leer más
La foto de este perro abandonado en pleno huracán conmueve al mundo

“Lo que quiero es que con esta experiencia, las mujeres sepan que está bien defenderse. Tienes todo el derecho del mundo a ponerte lo que quieres y, sin ninguna duda, también tienes todo el derecho a defenderte", sentenció.

El caso de otra camarera en Rusia que también dejó cao a un cliente

Esta reacción de la camarera de los Estados Unidos es muy similar a otra que se vivió en Rusia, esa vez lo que pretendía un cliente era el poder meter billetes dentro del sujetador de la trabajadora y al negarse, este le tocó el culo y terminó recibiendo su merecido después de recibir un buen golpe con la carpeta del menú. 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración