Imágenes de la brutal pelea a ‘tablazos’ entre unos vecinos

Imágenes de la brutal pelea a ‘tablazos’ entre unos vecinos

El vídeo en el que se puede ver a dos hombres dándose de lo lindo ha corrido como la pólvora por las redes sociales. ¡Se lanzaban tablas de madera!  

La verdad que hemos visto peleas de todos los tipos y en todos los lugares como en los gimnasios, en plena calle y hasta en restaurantes, pero la que han protagonizado estos dos hombres quedará para la historia.

¿Por qué la podemos considerar como algo insólito? Por las formas, pero sobre todo, por lo que utilizan para lanzarse el uno contra el otro. Ni más ni menos que unas impresionantes tablas de madera.  

Y es que estos vecinos de Reino Unido no optaron por las manos como hubiéramos hecho alguno de nosotros para dar rienda suelta a nuestra furia interior, sino que por el contrario,  prefirieron valerse de los que tenía por casa. 

Leer más
Abandona a su mujer tras 19 años de matrimonio porque descubre secreto que le ocultaba

Y aunque no se sabe muy bien el motivo por el que comenzaron esta espectacular pelea de tablas, parece ser que todo pudo estar motivado por el estado de unas plantas, ya que la mujer que participa también en el vídeo, se había quejado de que su vecino las había arruinado.

Fuente: La Verdad

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración