Dos mujeres son brutalmente agredidas por dos boxeadores profesionales

Dos mujeres son brutalmente agredidas por dos boxeadores profesionales

Perecer ser que unos comentarios hacia dos mujeres fueron el detonante para la impactante pelea que vino después. ¡Las imágenes son bastante sensibles!

Las imágenes publicadas por el periodista Andy Slater son muy violentas y en las mismas se puede ver una brutal agresión de unos profesionales del boxeo a dos mujeres sin ningún tipo de miramiento. ¡Repetimos, son unas imágenes bastante sensibles!

En la grabación se puede ver cómo el boxeador de origen estadounidense, Shakur Stevenson, que por cierto fue medallista en las pasadas olimpiadas de Río 2016, dando golpes a diestro y siniestro en un aparcamiento.

Leer más
A McGregor se le va de las manos y la lía en una discoteca

Junto a Shakur Stevenson, también participó otro boxeador profesional, David Grayton. Parece ser que toda la batalla campal comenzó cuando estos luchadores lanzaron ciertos mensajes hacia dos mujeres. 

El resto de la historia es la que se puede ver en el vídeo. Por ahora los hechos están siendo investigados por la Policía de Miami. Hay que decir que la violencia nunca tiene que tener cabida en ningún contexto y que ante un hecho como este se debe siempre intentar imponer la sensatez e intentar avisar cuanto antes a las fuerzas del orden si fuera necesario. 

Fuente: Marca

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración