Se publican las playlist de Spotify de Pedro Sánchez y las redes estallan
Se publican las playlist de Spotify de Pedro Sánchez y las redes estallan
Leer más

Se publican las playlist de Spotify de Pedro Sánchez y las redes estallan

Pedro Sánchez, además de ser el Presidente del Gobierno de España, parece todo un influencer. Ahora han salido a la luz las playlist que el político escucha en su Spotify y las redes no paran de hablar de ello.

Aunque Pedro Sánchez suela ser tendencia en las redes y la sociedad por sus decisiones políticas, sus pullitas a la oposición o incluso por su físico, en esta ocasión los motivos son muy distintos.

Ahora el motivo de su fama han sido las playlist que Sánchez tiene en su Spotify. La encargada de ponerlo a la orden del día ha sido la twittera @EvaR001, con un tuit de hace unos años.

Esta internauta ha retuiteado un comentario del Twitter de Pedro Sánchez en febrero de 2017 cuando se encontraba de gira electoral para las primarias del PSOE.

El político y actual mandatario escribió: "De camino a Castellón y escuchando a Bowie, Iggy Pop y Supersubmarina, entre muchos otros" y lo enlazó con la lista musical llamada "Primarias" en la plataforma.

La tuitera ha comentado la publicación señalando: "Nuestro presi nos da su perfil de Spotify donde tiene playlist de 'cry' y 'perreo', el tuyo que hace?"

Y ha sido justamente ahí cuando el cachondeo ha comenzado y las bromas de los internautas en Twitter se han sucedido. Atentos a los memes que son brutales.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración