Lo que ha hecho Antena 3 con Pedro Sánchez se vuelve viral en twitter
Lo que ha hecho Antena 3 con Pedro Sánchez se vuelve viral en twitter
Leer más

Lo que ha hecho Antena 3 con Pedro Sánchez se vuelve viral en twitter

El gesto de Antena 3 durante la rueda de prensa de Pedro Sanchez no ha pasado desapercibido para los espectadores.

Durante la última rueda de prensa del presidente, Pedro Sánchez, la cadena de televisión Antena 3 interrumpió su programación para dar paso las palabras a las últimas informaciones del ejecutivo.

Sin embargo, lo que ocurrió durante la intervención fue lo que llamó más la atención de la audiencia. Como viene siendo habitual el discurso del presidente se prolongó hasta los 35 minutos.

Durante todo el tiempo que Sánchez habló, la cadena mantuvo la emisión. Pero en el turno de preguntas, los espectadores no pudieron ver las respuestas.

La cadena decidió cortar la emisión cuando los periodistas tomaban la palabra y continuó con su programación y el famoso programa de entretenimiento La ruleta de la Suerte.

Cuando el programa terminó y comenzaron las noticias y no se volvió a dar paso a la rueda del presidente Sánchez, que aún continuaba y que duró otros 30 minutos más.

Un gesto por parte de la cadena que los espectadores no pasaron por alto y comentaron en Twitter. Algunos aplaudían el gesto mientras que otros los criticaron duramente.

" En Antena 3 acaban de cortar la rueda de prensa de Pedro Sánchez justo cuando empieza el turno de preguntas y han puesto La ruleta de la suerte. Habrán pensado que para ver gente sin sentido del ridículo intentando descifrar frases inventadas pues que al menos les veamos bailar " @manurbanos
" Está hablando el Presidente y los de Antena 3 con la ruleta de la suerte repetido ya x 9182747° vez xd" @smooth_cris
Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración