El zasca de Pedro Sánchez en el Congreso que está arrasando
El zasca de Pedro Sánchez en el Congreso que está arrasando
El zasca de Pedro Sánchez en el Congreso que está arrasando
Leer más

El zasca de Pedro Sánchez en el Congreso que está arrasando

La política española está que arde, y buena prueba de ello es el escenario de críticas y reproches que nos estamos encontrando en el Congreso de los Diputados. Ahora el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pronunciado unas palabras que se están volviendo virales.

Esta crisis del coronavirus, además de haber provocado un desastre sanitario, ha hecho que los ánimos se caldeen entre los políticos de diferentes partidos.

Ahora muchos de ellos buscan culpables, responsables y ventaja política, algo que se toda la vida y para todos los colores se considera "sacar tajada" de una determinada situación.

El Congreso de los Diputados es un claro reflejo de lo que está pasando en la política y en la sociedad española que, ante momentos complicados, parece que tienen muchas frases que dedicarse unos a otros.

En esta ocasión ha sido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el que se ha encarado verbalmente y en la tribuna, al líder de la oposición y del Partido Popular, Pablo Casado.

El mandatario comenzó diciendo: "Dice el señor Casado que yo soy el presidente del Gobierno con menos apoyo parlamentario de la historia democrática. No lo sé, no lo sé. Habría que verlo. Me fío de su palabra aunque sea por una vez y sin que sirva de precedente, señor Casado".

Pero después Sánchez ha cargado con todo su material pesado en una frase que se ha hecho viral: "Pero le diré una cosa, señor Casado. En fin, usted ha perdido cinco veces las elecciones en un año. Eso es todo un récord y da la sensación de que quiere usted...en fin... tiene bastante prisa por perder la sexta".

Este momento, publicado por Cadena SER y compartido en Twitter por el usuario @martarubi3 ha conseguido ya más de 42.000 likes. ¡Y no para de subir su alcance!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración