El increíble gemelo famoso de Pedro Sánchez
El increíble gemelo famoso de Pedro Sánchez
Leer más

El increíble gemelo famoso de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez está en boca de todos. Después de haber sido investido presidente del Gobierno, el político parece que sigue levantado pasiones en cuanto a su físico se refiere. Ahora han salido las fotos de un más que conocido famoso y que se parece al socialista de una manera espectacular.

Aunque Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y actual presidente del Gobierno, esté dando mucho de qué hablar, lo cierto es que nosotros hemos dejado a un lado su faceta política para centrarnos en su físico.

Es bien sabido que el político español levanta pasiones allá por donde pisa e incluso la prensa internacional le ha concedido varios halagos que le será difícil olvidar y que van a alimentar su ego unos cuentos años.

Sin embargo, las últimas novedades han ido más allá y el político vuelve a estar en boca de todos por unas imágenes que se han vuelto virales. ¿Qué ha pasado?

Resulta que han salido publicadas las imágenes de cambio de look de un conocido y espectacular actor internacional. Se ha afeitado y se ha cortado el pelo...¡y es clavadito a Pedro Sánchez?

¿Qué quién es? Ni más ni menos que el actor turco de telenovelas más conocido del momento, Can Yaman. Si no te lo crees, no puedes perderte las siguientes imágenes.

Aunque a Pedro Sánchez se le nota algo más mayor que al turco y el estrés de la política le ha pasado factura, lo cierto es que nos hemos quedado alucinados al ver la comparativa.

¿Y tú qué crees? ¿De verdad se parecen tanto? Lo que sí que es cierto es que las redes se han incendiado y las imágenes de ambos están dando la vuelta al mundo, ¡se ha hecho viral!

Os dejamos algunos de los tweets más sonados:

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración