Paulina Rubio enloquece a sus seguidores con su foto de perfil en Tinder
Paulina Rubio enloquece a sus seguidores con su foto de perfil en Tinder
Leer más

Paulina Rubio enloquece a sus seguidores con su foto de perfil en Tinder

La popular cantante conocida como ' La chica dorada' ha sorprendido a todos sus fans con su última publicación. Paulina ha subido una foto sin ningún tipo de pudor que ha dividido a sus fans.

Paulina Rubio ha querido unirse al nuevo reto viral que esta triunfando en las redes sociales, un reto al que ya se han sumado muchas celebridades y que inicio la cantante y actriz Dolly Parton de ahí su nombre DollyPartonChallenge.

El famoso reto consiste en compartir una imagen dividida en cuatro partes, en cada una de las partes iría las foto de perfil de distintas redes sociales como Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder.

La popular cantante no dudo en sumarse al reto. Pero una de las fotos era bastante reveladora y ha terminado por enloquecer a sus fans.

Concretamente fue la sensual foto que representa a la red social Tinder la que ha conseguido subir la temperatura entre sus fans. En ella aparece Paulina, bastante sexy y enseñando una parte de su cuerpo que a muchos le ha gustado pero que a otros usuarios le ha parecido que : "Eso no es sexy, es vulgar".

Paulina Rubio cuenta con fans en todo el mundo, es más la popular cantante cuenta con más de un millón y medio de fans solo en su cuenta Instagram, es por ello que no hay fotografía ni paso que de que no se vuelva noticia.

No te pierdas el collage de Paulina Rubio, especialmente la fotografía que decidió colocar en el perfil de Tinder, una imagen en la que aparece de espaldas dejando sus posaderas al descubierto cubiertas por un diminuto tanga rojo, en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración