Paula Echevarría se ha hecho un cambio de look radical

Paula Echevarría se ha hecho un cambio de look radical

La actriz española es además de actriz una de las influencers de moda más seguidas de nuestro país, prenda que se pone, prenda que se agota en tiempo récor.

La actriz de Velvet es una de las personalidad más influyentes en las tendencias de nuestro país. La asturiana es muy codiciada por las marcas pues saben que todo lo que toca se convierte en oro.

Paula Echevarría es desde hace años embajadora de Pantene, es una chica pelo Pantene, gracias a su sedosa melena. Lo cierto es que aunque Paula nos tiene acostumbrados a verla con modelitos diferentes, no recordamos cuándo fue la última vez que se cambió el pelo.

Tal vez sea por eso por lo que ha sorprendido tanto su último cambio de look. Paula ya no tiene el pelo largo y la verdad es que le queda genial, nos atreveríamos incluso a decir que le sienta mejor.

Fue la propia marca la que anunció el cambio de look de Paula con el siguiente mensaje : "Con todo lo que hemos cambiado este año…¡Solo faltaba un cambio de look de nuestra embajadora @pau_eche! Con el pelo más corto…¡Pero con un #PeloPantene como siempre! "

Leer más
Las mejores venganzas de las estrellas contra sus exparejas

En el video de arriba te dejamos su nuevo aspecto ¡guapísima como siempre!

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración