El detalle de una foto de Paula Echevarría por el que sus seguidores la han humillado

El detalle de una foto de Paula Echevarría por el que sus seguidores la han humillado

Paula Echevarría sabe que la fama y ser influencer de Instagram tiene un precio que a veces puede ser muy alto. Su última foto ha desencadenado una retahíla de comentarios indeseados que le dejan la moral por el suelo, ¡no te lo pierdas!

Paula Echevarría es una de las actrices que mejor se conserva a sus 40 años y siempre va de punta en blanco. Este verano la hemos podido ver en Instagram con múltiples posados sexies en bikini, pero hay algo en su última foto que ha perturbado a los seguidores.

En la foto en cuestión aparece la actriz de Velvet Coleccióny exmujer de David Bustamante con un vestido que le queda un poco corto, pero bueno, se lo dejamos pasar. Lo que ha llamado la atención no ha sido su estilismo en sí, sino un complemento que ha utilizado.

Paula ha dejado pasmados a sus seguidores y ha dado de comer a sus 'haters' por un detalle que puede que te haya pasado desapercibido en su última publicación. Sin embargo, hay quienes están fijándose al milímetro en cada fallo o imperfección para poder meterse con ella.

Leer más
El antes y después de Eminem: el rapero ha cambiado muchísimo

Las críticas hacia la novia de Miguel Torres han sido por su tripa, nada más y nada menos, porque ella llevaba un cinturón que pretendía definir y ensalzar su cintura, pero, a juicio de muchos de sus seguidores, esto no le favorece.

Lo peor de todo es que la actriz acompañó la foto con el mensaje "el que hoy es probablemente uno de esos looks al que recurriré 1000 veces ante el 'que me pongo' por bonito y cómodo!". Parece ser que sus seguidores querían hundirle la moral con comentarios del tipo "está rara, como gorda de tripa, vaya!!!!". ¿Tú qué opinas? En el vídeo podrás ver la imagen en cuestión.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración