Paul Pogba se va de su equipo: ¡dos clubes podrían acogerlo!

Paul Pogba se va de su equipo: ¡dos clubes podrían acogerlo!

Tras esta temporada irregular, Paul Pogba parece estar cada vez más cerca de dejar el Manchester United. Pero hay dos clubes dispuestos a recibir al campeón del mundo francés.

Es imposible describir, a día de hoy, la temporada de Paul Pogba, puesto que parece haber vivido varias diferentes. Su terrible relación con José Mourinho alteró enormemente su debut en el equipo antes de que Ole Gunnar Solskjaer remplazara al técnico portugués. Después, llegó el momento de gloria: una racha de invencibilidad para el United y goles para Paul Pogba, al fin mostraba la extensión de su inmenso talento esta temporada.

Leer más
Paul Pogba: Sus mejores goles y regates te harán soñar

Por eso, la eliminación frente al Barça fue como una vuelta a la realidad tanto para el Manchester como para el centrocampista francés, el cual ya encuentra casi normal la melancolía de un club mítico que corre el riesgo de experimentar una nueva temporada sin título y sin Liga de Campeones como broche final.

Según el medio francés L’Équipe, Pogba le ha confirmado a varios de sus compañeros que contaba con dejar los Red Devils al final de la temporada con la intención de encontrar a un club capaz de lograr la más prestigiosa de las competiciones. 

El Manchester United no quiere prolongar el contrato de Paul Pogba

Igualmente, los directivos del United no parecen muy por la labor de prolongar el contrato de Paul Pogba, cuando este expira dentro de 2 años. El club estima haber hecho suficientes esfuerzos por él en la época Mourinho, lo cual nos confirma que el francés fue la causa de la marcha de Mourinho. Dado el corto tiempo que le resta a su contrato, el United no tiene más remedio que vender a Pogboum a partir de este verano, antes de que su valor de mercado disminuya.

• Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración