Los detalles que se conocen de la boda secreta entre Pau Gasol y Catherine McDonnellLos detalles que se conocen de la boda secreta entre Pau Gasol y Catherine McDonnell
Los detalles que se conocen de la boda secreta entre Pau Gasol y Catherine McDonnell
Leer más

Los detalles que se conocen de la boda secreta entre Pau Gasol y Catherine McDonnell

La periodista y el jugador de la NBA han dejado a todos con la boca abierta. ¡Qué sorpresón! 

Para muchos ha sido toda una sorpresa el enterarse que el jugador de la NBA y la periodista se casaron prácticamente de un día para otro, como se suele decir en estos casos.

El 'sí quiero' se lo dieron, no a escondidas, pero sí en la mayor de las intimidades posibles, ya que fueron algunos comentarios de las amigas más cercanas a la exreportera de ABC News los que descubrieron el pastel.

Si tú también te estás enterando ahora mismo que la estrella del baloncesto españolha dejado de estar soltero, no te preocupes, en el vídeo te contamos más detalles de esta boda secreta. ¡Dale al play!

El momento más mágico en la vida de Pau Gasol

A pesar del secretismo llevado a cabo por la pareja para que su enlace no ocupara las primeras páginas de las revistas del corazón, una vez consumado, ha sido el propio jugador de baloncesto el que ha hablado de la boda en su Instagram.

“¡El momento más mágico que he vivido en mi vida! Aquí un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amigos que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero, mi esposa”, escribió el jugador español.

Además, muchos amigos y conocidos de Gasol no dudaron en mostrar sus felicitaciones en las redes sociales. David Bisbal, por ejemplo, le escribió: "Felicidades Pau, es lo mejor que has podido hacer! Cuando tu corazón está seguro y ha encontrado esa mujer que piensa y vive con el mismo amor que tú no hay que pensarlo mucho! Felicidades! Amigo".

¡Qué vivan los novios!

Fuente: Huffington Post

Imagen: @catmcdonnell7 - Instagram

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración