Temor ante la tentativa de un potencial parque temático nazi

Son muchos los que se muestran preocupados ante lo que dicen que podría llegar a ser un "Disneyland macabro”. ¡Te contamos todos los detalles!

Temor ante la tentativa de un potencial parque temático nazi
Leer más
Leer más

Existe una gran preocupación por lo que muchos consideran que será todo un esperpento, que además, no respetará a los familiares de las víctimas que produjo el nacismo.

Y es que el famoso búnker conocido como ‘La guarida del lobo’ parece que está a punto de resurgir de sus cenizas gracias a las nuevos proyectos que se pretenden llevar a cabo en dicho lugar.

Para aquellos que no lo sepan, esta sede reforzada fue utilizada por Hitler durante la Segunda Guerra Mundial y, para ser más precisos, entre los años 1941 y 1944.

Pero lo cierto es que en la actualidad no es más que un simple recuerdo de lo que en su día fue, y en el que sus restos han sido completamente invadidos por la naturaleza.

A pesar de ello, son muchos los turistas que se acercan cada año para conocer el lugar y por eso se ha pensando en crear una especie de parque temático, algo que muchos consideran una decisión macabra.

¿Quieres conocer más detalles de los que muchos consideran el Disneyland macabro? en el video te contamos todos los detalles sobre el mismo. ¡Dale al play!

Fuente: The Sun

Imagen: Getty Images

El primer parque de atracciones para adultos pronto abrirá sus puertas El primer parque de atracciones para adultos pronto abrirá sus puertas