Visita un parque acuático abandonado y se queda horrorizado con lo que encuentra en su interior

Visita un parque acuático abandonado y se queda horrorizado con lo que encuentra en su interior

Un joven explorador decidió visitar el interior de lo que en su día fue un flamante parque acuático en Australia. No lo que no esperaba era lo que se iba a encontrar en él.

Los parques acuático son bastante divertidos, pero ¿qué pasa cuando decides visitar uno abandonado? Pues que nunca puedes saber lo que te vas a encontrar en su interior y en ocasiones, como así le sucedió a este youtuber, te puedes llevar una gran sorpresa.

Un joven australiano ha publicado en Youtube un vídeo de una pequeña exploración que ha hecho al interior de un parque acuático abandonado, pero lo que nunca imaginó es que lo que grabó en el interior le iba dejar la piel de gallina.

Esta construcción es la que en su día se llamaba Wildlife Wonderland en la ciudad de Victoria, en Australia. El parque lleva cerrado desde el año 2012, por lo que su estado de conservación no es del todo bueno.

El protagonista de este vídeo se llama Lukie Mc y según sus propias palabras el lugar fue clausurado por varios delitos contra los animales y además, no tenía licencia para exhibir animales nativos al público. Todo ello lleva a su cierre, pero hoy en día se siguen conservando aterradores ejemplares. ¡Dale al play para descubrirlos!

Leer más
Descubre North Sentinel, la isla más peligrosa del mundo

Fuente: La República

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración