Usar emojis podría darte suerte con las mujeres, según un estudio
Usar emojis podría darte suerte con las mujeres, según un estudio
Usar emojis podría darte suerte con las mujeres, según un estudio
Leer más
Leer más

Usar emojis podría darte suerte con las mujeres, según un estudio

Según los hallazgos de un grupo de investigadores estadounidenses, el uso de emojis en tus conversaciones de texto aumenta tus posibilidades de conseguir una segunda cita, ¡y tener sexo!

Caballeros, podéis tirar vuestros nudes. Enviar fotos de las partes íntimas no es la mejor manera de asegurar un encuentro sexual (en caso de que todavía lo dudases). En su lugar, debes intentar usar tantos emojis como sea posible en tus mensajes.

Los emojis mejoran tu vida sexual

Según un estudio reciente realizado por el Instituto Kinsey (Universidad de Indiana) y el Lake Forest College en Chicago, usar y abusar de esas pequeñas cabezas amarillas en conversaciones de texto con la persona que te gusta aumenta drásticamente tus posibilidades de tener una segunda cita ... y tener relaciones sexuales. ¿Cómo llegaron a esta conclusión? En la primera parte del estudio, los investigadores entrevistaron a 5.327 voluntarios solteros de entre 18 y 94 años.

Entre ellos, el 87% eran heterosexuales, el 10% eran homosexuales y el 3,5% eran bisexuales. Los resultados: el 38% de los encuestados nunca usaba emojis, el 29% los usaba muy raramente, el 3% los usaba al menos una vez por mensaje y el 2.5% usaba más de uno por mensaje de texto. En la segunda parte, los investigadores preguntaron a 275 voluntarios sobre sus relaciones íntimas: preguntas sobre su primera cita, conversaciones con la persona que les gusta, con qué frecuencia tenían citas, el uso de emojis en sus conversaciones de texto...

Cubrieron prácticamente todo. Y llegaron a la siguiente conclusión: usar emojis aumenta significativamente tus posibilidades de tener una segunda cita. Además, aumenta la probabilidad de tener relaciones sexuales con la persona que te gusta.

La causalidad entre emojis e intimidad sigue siendo difícil de probar

Uno de los investigadores escribió:

Esta investigación proporciona evidencia de que los emojis transmiten información importante y efectiva a las parejas potenciales y están potencialmente asociados con una conexión íntima más exitosa.

Sin embargo, estos resultados deben cogerse con pinzas porque, aunque puede haber un vínculo claro entre el uso de emoji y la probabilidad de tener intimidad con tu nueva pareja, los investigadores aún tienen que probar la causalidad entre ambos factores.


Además