Sexo: ¿Cómo masturbar a tu pareja?

Masturbar al otro no es algo innato. No sabemos necesariamente cómo hacerlo bien, y sobre todo cómo conseguir darle placer. Hoy te contamos cómo estimular correctamente a tu pareja.

Sexo: ¿Cómo masturbar a tu pareja?
Leer más
Leer más

Estás en la cama con tu pareja y quieres complacerle. Para conseguirlo, necesitas estar en una posición cómoda. Puedes sentarte entre sus piernas o, mejor aún, a su lado mientras ella está de espaldas. Una vez que todo el mundo se sienta cómodo, manos a la obra.

Crear entusiasmo

En primer lugar, para que haya placer, la vulva debe estar lubricada. Y para ello es necesario que tu pareja se excite. Empieza por besarla en sus zonas erógenas, ya sea el cuello, el pecho, las nalgas o el interior de los muslos.

thumbnail
Sexo: ¿Cómo masturbar a tu pareja? Getty image

Acaricia suavemente, su vientre, muslos, trasero y todos los lugares que puedan hacerla sentir bien. Una vez que sientas que la excitación aumenta, puedes centrarte en su zona más íntima.

¿Cómo acariciar el clítoris?

Puedes acariciarlo de forma circular, con un dedo, con dos o con toda la mano. También puedes hacerlo hacia arriba y abajo. No dudes en variar la presión. Lo importante es estar atento a las señales que te envía tu pareja. La respiración, los gemidos, la contracción de su cuerpo. Todo ello son indicadores de placer. Y por supuesto, siempre puedes preguntarle si le gusta, si quiere otra cosa. Tampoco hay que descuidar los labios externos e internos, ya que pueden proporcionar muchas sensaciones.

Variar los placeres

Una vez que hayas estimulado el clítoris, puedes introducir uno o dos dedos (o más, según sus preferencias) en el interior de la vagina. Puedes doblarlas para que toquen la parte delantera de la vagina y la estimulen. Alterna la presión, así como las caricias en el clítoris para darle mucho placer.

Por supuesto, mientras haces todo esto, puedes besarla, acariciar su pecho, mirarla directamente a los ojos. Para complacer a tu pareja, alterna las caricias, la presión, las zonas erógenas. Pero, sobre todo, ¡debes estar atento a su placer! No dudes en pedirle que te guíe y así ¡llegar directamente al séptimo cielo!

Netflix: Sex Education, La Casa de Papel, ... 10 lugares de rodaje para visitar en Europa Netflix: Sex Education, La Casa de Papel, ... 10 lugares de rodaje para visitar en Europa