La duración óptima de las relaciones según el punto de vista de las mujeres

Por fin sabemos cuánto tiempo debería durar idealmente el acto para las mujeres, y los resultados han sido publicados en un estudio de la compañía australiana Prolong.

La duración óptima de las relaciones según el punto de vista de las mujeres
Leer más
Leer más

Según un estudio, 16,07 min es el tiempo que tienes que permanecer (en promedio) en la cama para esperar según lo que lo que esperan las mujeres

El estudio realizado por Prolong revela que para las mujeres entre 36 y 44 años, la hora media de acostarse debería ser de 16,12 min. en comparación con los 17,3 min de las encuestadas entre 45 y 54 años.

En el 78 % de los casos, dicen que prestan tanta atención a la calidad del informe como al tiempo que dura (¡así que seguro que puedes compensarlo aplicándote!).

Pero otro estudio realizado por la compañía Viagra ha determinado cuánto tiempo duran 500 hombres en la cama y en el 55 % de los casos, el reloj se detiene en... 11 minutos.

Solo una cuarta parte de los participantes lograron durar más de 12 minutos. Por lo que la gran parte de los encuestados se encuentra por debajo de esta media óptima.

Los más rápidos, el 22 % de los encuestados, alcanzaron el clímax entre 0 y 3 minutos después del comienzo de la fiesta. ¿Y a ti, cómo te va?