Los trucos "milagrosos" para aguantar en la cama más tiempo

La cuestión de la duración de las relaciones sexuales está muy presente entre los hombres. Sin embargo, no debe ser una fuente de depresión permanente, porque no durar mucho tiempo no significa que tu desempeño haya sido mediocre. Todo lo contrario.

Los trucos "milagrosos" para aguantar en la cama más tiempo
Leer más
Leer más

En primer lugar, caballeros, deben saber que según un estudio la duración media del acto en sí es de unos 7 minutos.

No nos vamos a mentir, es difícil contenerse cuando el placer está en su apogeo. Sin embargo, hay algunos trucos para intentar retrasar este fatídico momento. En primer lugar, puedes encontrar en el vídeo justo encima del producto perfecto para ralentizar tu eyaculación. Para el resto, sigue la guía.

Respira

La respiración durante las relaciones sexuales es primordial. Si sientes que vas a eyacular, tómate el tiempo de respirar correctamente, esto hará que tu presión sanguínea sea más lenta. Para que esto funcione completamente, debes respirar profundamente antes de soltarte. No te olvides de hablar de ello con tu compañera, puede que se sorprenda.

Cambie tu ritmo

Si ves que esta cadencia te va a poner en marcha y tu mitad aún no ha despegado, deberías cambiar inmediatamente tu ritmo. No dudes en dar un paso atrás y tomarte un descanso de 30 a 60 segundos para recuperar la cabeza en el juego. Mientras tanto, tu boca y tus dedossiguen funcionando para cuidar de tu compañera.

Piensa en otra cosa

Es la técnica en la que todos piensan. Desafortunadamente, no funciona para todos. Así que sí, el mito de pensar que tu abuela bebe té puede funcionar, pero no es del todo cierto. El punto es simple, tienes que sacar tu mente de lo que está pasando – ya sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo, pero con un poco de fuerza de voluntad cualquier cosa puede pasar.

Si con todos estos pequeños trucos no puedes durar más de 30 segundos, entonces el problema es mucho más profundo de lo que piensas. Antes de que te deprimas en tu cama en silencio, habla de ello con tus amistades. Tu pareja puede intentar ayudarte y también puedes consultar con un profesional, sin necesidad de avergonzarte por ello. No nos cansamos de decir que la comunicación es la base de cualquier relación.

La Kiss Cam se detiene en esta pareja y la vergüenza invade las gradas La Kiss Cam se detiene en esta pareja y la vergüenza invade las gradas