Los trucos en la cama que todo hombre adulto necesita dominar
Los trucos en la cama que todo hombre adulto necesita dominar
Los trucos en la cama que todo hombre adulto necesita dominar
Leer más

Los trucos en la cama que todo hombre adulto necesita dominar

Aunque un hombre puede ser muy crack en la cama, lo cierto es que ir mejorando poco a poco no hace daño a nadie. ¡A nadie le amarga un dulce!

Independientemente de que lleves practicando el sexo unos cuantos años en tu vida, esta actividad íntima es como todo: siempre se puede mejorar. ¡Así que apunta!

Y es que a partir de los 30 años, tus parejas sexuales te van a exigir la habilidad y maña que te da la experiencia en la cama. Pero, ¿de verdad lo controlas todo? Te vamos a dar con consejos que recoge la revista GQ en México.

En primer lugar, la publicación recoge que si hay algo que debemos conocer como la palma de nuestra mano es la búsqueda de las zonas erógenas de nuestra pareja sexual. Y es que, en el caso de las mujeres, además de las básicas como la vagina, los pechos o el clítoris, también existen otras como el cuello, los labios o el interior de los muslos. ¡Tienes que investigar cuál excursionista!

Por otro lado, un punto importante a tener en cuenta ya es crear el "mood" o ambiente ideal. De nada sirve entrar de lleno al asunto "sin calentar". Lo suyo es que ambos sepáis calentar poco a poco el ambiente. ¡Ya no somos adolescentes!

El tercer punto o consejo a tener en cuenta sería la importancia de un segundo asalto. Si tu pareja es una mujer, es bien sabido que muchas tardan más que los hombres en llegar al climax. ¡Y van a necesitar que tú seas capaz de ser paciente y proporcionárselo!

Si eres de los que termina rápido, tendrás que hacer un esfuerzo de una segunda erección o ayudarte de juguetes sexuales u otras partes de tu cuerpo para darle placer a ella.

Otro de las claves a saber es que tienes que tener una posición correcta. Te recomendamos que si es la primera vez que tienes un encuentro sexual con esa pareja, no tires de inventiva y vayas a lo seguro. ¡Lo bueno conocido!

Además, tienes que tener en cuenta que para ser bueno en el sexo tienes que primar la satisfacción de tu pareja. Ponla en el centro del acto y disfruta del placer ajeno, ¡es muy excitante!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración