Los regalos en el día de San Valentín

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y está llevando a muchos hombres a la desesperación. Pero no entre en pánico, porque podemos decirte: ¡Es mejor evitar estos regalos!

Los regalos en el día de San Valentín
Leer más
Leer más

Algunas mujeres lo esperan con alegría, muchos hombres a menudo con miedo: ¡San Valentín! Si aún no sabe qué regalar a su ser querido, debe tener cuidado ahora. Hemos recopilado los peores regalos que puedes conseguir para el día de San Valentín.

Masaje para tres

Antes de la era Coronavirus, un estudio de masajes tenía que hacer una oferta muy especial para el Día de San Valentín: obtienes un descuento del 25 por ciento por un masaje con tu novia y del 25 por ciento por un masaje con tu esposa. Si traes a los dos contigo, ¡el masaje es incluso la mitad del precio! ¡Seguro que entrará en tus pantalones! Visto en giga.de.

¡Recomendamos encarecidamente no realizar este regalo no solo durante los tiempos de Coronavirus! Probablemente no haya otro regalo que convierta el Día de San Valentín en el peor día del año con tanta precisión ... ¿O no?

Falta de tacto

Para la comunidad de consumidores francesa Looneo, 1.400 usuarios de Internet informaron sobre los peores regalos que recibieron en el Día de San Valentín.

¿Arriba de la lista? El 31 por ciento de los usuarios afirma que su ser querido les regaló una crema antiarrugas. ¡De Verdad! Pero hay aún mejor: cremas adelgazantes, libros de dieta y adelgazamiento, incluso sesiones de cambio de imagen.

Desaconsejamos esto con tanta urgencia como lo hacemos con una serie de electrodomésticos. ¡Después de todo, vivimos en el siglo XXI y ya no en la Edad de Piedra! Tampoco se deben regalar ni vales ni dinero. Después de todo, ¡el Día de San Valentín se trata de celebrar el amor y la asociación!

¿O mejor solo un pepino?

Cualquiera que sea atrevido y cuya novia tenga sentido del humor puede probar esta idea: Un supermercado anuncia con el lema "Ideal para San Valentín" en el departamento de verduras. ¿Adivinas? Exactamente, eso es justo debajo de los pepinos. Dejamos el resto a tu imaginación ...

Ahora que sabes que regalos debes evitar te proponemos que descubras con lo que sin duda no fallarás, en el video que encontrarás más arriba.