Los consejos que harán que dures más en la camaLos consejos que harán que dures más en la cama
Los consejos que harán que dures más en la cama
Leer más

Los consejos que harán que dures más en la cama

La cuestión de la duración de las relaciones sexuales está muy presente entre los hombres.Pero no debería ser una fuente de depresión permanente, porque no dura mucho tiempo no significa que su desempeño haya sido pobre.De lo contrario.

En primer lugar, señores, sepan que, según un estudio, la duración promedio del acto en sí es de aproximadamente 7 minutos .

No vamos a mentir, es difícil contenerse cuando el placer está en su apogeo . Sin embargo, hay algunos trucos para tratar de retrasar este fatídico momento. En primer lugar, puede encontrar en el video justo encima del producto perfecto para frenar su eyaculación . Por lo demás, sigue la guía.

Respirar

Elrespirar en las relaciones sexuales es primordial. Si siente que va a disfrutar, tómese el tiempo para respirar bien, esto disminuirá su presión arterial . Para que esto funcione por completo, debe respirar profundamente antes de soltarlo. No olvides hablar de ello con tu pareja, ella podría sorprenderse.

Cambiar el ritmo

Si ves que esta cadencia te va a poner de pie y que tu otra mitad aún no ha despegado , debes cambiar tu ritmo de inmediato . No dudes en retirarte por completo y toma un descanso de 30 a 60 segundos para recuperar los sentidos. Mientras tanto, su boca y dedos aún están operativos para cuidar a su pareja.

Piensa en otra cosa

Esta es la técnica en la que todos están pensando. Lamentablemente no funciona para todos. Entonces sí, el mito de pensar en su abuela tomando té puede funcionar, pero no es del todo cierto. El objetivo es simple: debe lograr no centrarse más en lo que está sucediendo ; lo sabemos, es más fácil decirlo que hacerlo, pero con un poco de voluntad cualquier cosa puede suceder.

Si con todos estos pequeños consejos aún no puede durar más de 30 segundos, el problema es mucho más profundo de lo que piensa. Antes de limpiarte en tu cama PLS, habla sobre eso a tu alrededor . Su pareja puede intentar ayudarlo y no hay vergüenza en ir al médico también. Nunca lo diremos lo suficiente: elLa comunicación es la base de cualquier relación.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración