Los consejos durante las relaciones para hombres con un miembro demasiado grande

Se piensa que el tamaño del pene influye en la satisfacción de las relaciones. Aunque, los hombres con un miembro mayor deben tener en cuenta algunas recomendaciones.

Los consejos durante las relaciones para hombres con un miembro demasiado grande
Leer más
Leer más

Contar con un miembro demasiado grande puede ser un problema para tener relaciones completamente satisfactorias. Existen una serie de consejos que pueden tenerse en cuenta para mejorar las relaciones.

A veces, se piensa que con un pene grande se puede realizar una mejor penetración, pero la clave no es que sea profunda sino en hacer los movimientos adecuados a cada momento.

Utilizar lubricante en las relaciones

Parece algo obvio, pero el uso de lubricante puede ayudar a mejorar la satisfacción en las relaciones. Un pene grande puede causar dolor o incluso desgarros en las mujeres a las que les cuesta más lubricar. Con un buen lubricante la fricción será menor y será más fácil lubricar.

Una postura sexual adecuada

La postura también influye en la satisfacción de las relaciones. Por eso es importante evitar posturas donde la penetración es más profunda como o en las que mujer lleve el ritmo. Algunas posturas adecuadas son la cucharita o la vaquera donde ella controla los movimientos.

Mantenerse relajado

La relajación es sin duda clave para gozar de buenas relaciones sexuales. Debe empezar lentamente y si se notan molestias parar. De esta forma se controlará mejor evitando movimientos bruscos.

Estos son algunos trucos sencillos que los hombres con un miembro grande pueden aplicar de forma fácil para mejorar las relaciones y aumentar la satisfacción.