Lo que revela tu posición sexual favorita sobre tu personalidad
Lo que revela tu posición sexual favorita sobre tu personalidad
Leer más

Lo que revela tu posición sexual favorita sobre tu personalidad

Aunque no lo creas tu posición sexual favorita dice mucho más de ti de lo que puedas imaginar. Si quieres conocerte o quieres conocer mejor a tu pareja sigue leyendo.

Nuestro comportamiento en la cama dice mucho más de nosotros de lo que puedes llegar a imaginarte. Conocerse y conocer a tu pareja bien es fundamental. A continuación te revelamos que dice tu posición sexual favorita de tu personalidad.

Misionero:

En el caso de los hombres; revela que prefieres ir a lo seguro y no asumir riesgos innecesarios, te sientes bien en tu zona de confort y te cuesta salir de ella.

Sin embargo las mujeres que prefieren esta postura, son sencillas, amantes de las cosas simples. Para ellas la intimidad con su pareja es algo muy especial y priorizas la conexión entre ambos por encima de todo.

El Perrito

Para el hombre esta postura significa que él tiene el rol dominante. Te gusta lo salvaje y lo primitivo.En el caso del sexo femenino; es reflejo de una mujer misteriosa, atrevida y segura de si misma. No tiene miedo a innovar en el plano sexual, así como en la vida en general.

La Cucharita

Para los hombres, esta posición sexual dice que son muy afectivos, respetuosos y emocionales. Tanto dentro como fuera de la cama quieren estar cerca de su pareja y sentir su afecto en todo momento. Para ellos, la estabilidad en una relación es muy importante.

En el caso de la mujer también va en la misma dirección, ya que indica que una mujer es muy romántica y en las relaciones de pareja los vínculos afectivos lo son todo. También puede ser rasgos de una persona que transmite confianza, con una gran preocupación por todos lo que te rodean y con una actitud positiva.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración