Las zonas donde tocar a tu chica para que llegue al climax
Las zonas donde tocar a tu chica para que llegue al climax
Las zonas donde tocar a tu chica para que llegue al climax
Leer más

Las zonas donde tocar a tu chica para que llegue al climax

Aunque las películas nos han enseñado siempre que el pecho y la vagina son los lugares clave donde tocar a las mujeres para que disfruten durante el sexo, ¡lo cierto es que hay muchas más! Ponte al día y permanece atento a estos trucos.

Pese a que la finalidad del sexo puede ser la procreación, lo cierto es que en la mayoría de veces las relaciones íntimas están orientadas al placer de los participantes.

Si bien es cierto que durante muchos años se ha primado el disfrute del varón y se ha encasillado el disfrute de la mujer a la vagina y a su clítoris, la ciencia señala que hay muchas más zonas erógenas en el cuerpo femenino.

Así, y tal y como recogen desde el diario Qué!, aunque acariciar la vagina y el clítoris se considera algo fundamental, el cuello por ejemplo es una zona de gran excitación, además de los labios.

Y aunque estas te parezcan obvias, lo cierto es que muchas veces se olvidan. ¿Y hay más? Sin duda. Otro de los puntos que les encanta a muchas mujeres son el vientre y el ombligo.

Besarlas y acariciarlas en esa zona mientras se practica el acto es de nota, ¡y eso se traduce en un placer femenino elevado hasta las nubes en muchos casos!

También sabemos, según informan desde el medio, que el cuero cabelludo es otro de los puntos hot de ellas. Jugar con su pelo o masajear su cuello y cabeza es algo que les encanta.

La parte interior de los muslos no podía faltar en esta lista. Resulta que muchas veces nos centramos en ir directo a la vagina pero, ¿y si damos primeros algunos besos y caricias por los muslos? ¡Mucho mejor!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración