Las señales que te dicen si te están poniendo los cuernos en el trabajo
Las señales que te dicen si te están poniendo los cuernos en el trabajo
Leer más

Las señales que te dicen si te están poniendo los cuernos en el trabajo

El trabajo nos ocupa tanto tiempo en nuestro día a día que no es de extrañar que puedan surgir aventuras o romances entre compañeros. Ya sabes, ¡el roce hace el cariño!

Demasiadas horas, muchas reuniones de por medios, comidas de empresa...¡nos pasamos la vida trabajando! Muchas veces estamos más tiempo en la oficina que en casa.

Por ello, no es de extrañar que haya muchas parejas dentro de la misma empresa y que, tanto si lo llevan en secreto como no, la gente se da cuenta. El problema viene cuando uno de los dos tiene ya alguna relación y es infiel.

Si piensas que tu pareja puede estar pegándotela en el trabajo o que se divierte demasiado en él y estás con la mosca detrás de la oreja, te vamos a dar las claves para desvelar el misterio.

Según publica el medio Voz Pópuli, son diez las señales que pueden hacer que se nos disparen las alertas en materia de infidelidad. Mira a ver si cumple algunas ellas y si es así, igual tenéis que tener una conversación de pareja.

La primera de ellas es la hora a la que llega a casa. Si tu pareja siempre llega tarde siempre y además llega muy feliz, significa que muy quemado/a no está. La segunda serían las horas extra.

Si hace más horas extra de las esperadas y habituales y además tiene muchos planes con los "colegas del curro", empieza a pensar raro. Además, si unido a todo esto viaja con frecuencia por trabajo (mucho más de lo habitual) e incluso cuando se va a la oficina se arregla más que antes, puede que vaya con intenciones de ver a otra persona de una manera especial.

La quinta señal, es que ahora ya no menciona nunca a una determinada persona de la que antes sí te hablaba. ¡Parece que ese nombre se lo haya tragado la tierra!

Las señales sexta y séptima tienen que ver con su cuidado diario. Si se ducha nada más llegar y tiene un cuidado especial por su ropa de un tiempo a esta parte, ¡ojo cuidado!

El tipo de físico masculino que más gusta a las mujeres
Leer más
El tipo de físico masculino que más gusta a las mujeres

Por último, si ves que te esconde mucho el móvil, los lunes están contento por comenzar la semana o incluso en un momento dado quiere cambiar de empresa como sea, ¡algo va mal!

Nuestro consejo: la comunicación entre la pareja lo soluciona todo. No vale echar las culpas a nadie, hay que ir con los sentimientos y con la verdad por delante. ¡Cuidaos mutuamente!

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración