Las formas que tiene tu novia de decirte que el sexo no es lo tuyo
Las formas que tiene tu novia de decirte que el sexo no es lo tuyo
Leer más

Las formas que tiene tu novia de decirte que el sexo no es lo tuyo

Después de varios años con tu pareja, lo normal es que conozcas a la perfección sus gustos en la cama. Sin embargo, esto no siempre es así. A continuación te desvelamos las señales sutiles que utiliza tu pareja para decirte que no eres bueno en la cama.

Las relaciones sexuales no siempre son fáciles. En la adolescencia nuestras expectativas son altas, sin embargo una vez descubrimos la realidad vemos que no todo es tan sencillo.

Con los años y sobretodo cuando llevas mucho tiempo con la misma persona lo normal es conocer lo que le gusta para que alcance el clímax, pero ¿ qué ocurre si esto no sucede?.

Decirle a tu pareja que no "acabas de" durante vuestras relaciones sexules , no es nada fácil. Por eso te contamos algunas de las formas más sutiles que las mujeres utilizan para decirte que el sexo no es lo tuyo.

Es importante hablar de estos temas con total naturalidad, pero es importante escoger el momento y palabras correctas. Una de las formas más sutiles, es cuando la mujer siempre coge la iniciativa y el mando en un momento determinado.

Fijate en estos detalles, pues pueden revelarte mucho de lo que a tu chica le gusta que hagas en la cama. Si sientes que la situación no mejora, podeis probar los juegos eróticos, disfraces ..etc.

Otra forma sutil que suelen utilizar las mujeres es el modo mapa, o GPS. No paran de darte indicaciones del tipo “Me encanta cuando mueves la lengua hacia un lado” o “Estaría genial que me pusieras a cuatro patas”.

Si te sucede esto y tienes algunas dudas e inseguridades lo mejor es que no te agobies, nadie nace sabiendo. Así que lo mejor es hablarlo con sinceridad y que te diga lo que más le gusta.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración