Las 7 cosas que no hay que hacer después del sexo
Las 7 cosas que no hay que hacer después del sexo
Las 7 cosas que no hay que hacer después del sexo
Leer más

Las cosas que no hay que hacer después de tener relaciones de pareja

Escrito por Irene M.F.

Una vez que has llegado al orgasmo ya no te importa tu pareja, no eres el único... Y sin embargo, el after-sex puede ser tan bueno como la seducción. Pero hay que evitar ciertos comportamientos.

Nos centramos en los preliminares, en el placer del antes y el durante, pero ¿qué pasa con el después? Después del sexo, parece que entramos en otro mundo. Un mundo alejado de la devoción, el ardor, la obsesión y la bestialidad que nos poseía 5 minutos antes. Evita cometer estos 7 errores después de hacer el amor.

Dormirse y darle la espalda

Para gran desesperación de las mujeres, muchos hombres se duermen como masas después del acto. ¿Pero por qué? La clave está en las hormonas. Están presentes al principio, lo que explica que estemos excitados, ¡pero también en el momento de la eyaculación! La hormona que se segrega en este momento es la endorfina-que se encuentra sobre todo con la masturbación-, que relaja y proporciona una sensación de bienestar, de ahí el deseo de dormir.

En las mujeres, las endorfinas actúan mucho más lentamente. Puedes entender por qué te puede dar un monólogo de quince minutos... En resumen, con hormonas o sin ellas, intenta hacer el esfuerzo de aguantar un mínimo y no quedarte dormido directamente después de tu orgasmo.

"Y bien, ¿contenta?"

Deberías haberla avisado de que estaba anotado, para que lo supiera... Podrías haber deslizado la frase cuando la estabas desnudando salvajemente "por cierto, ¿podrías darme tus impresiones al final? Es para un examen…"¿Por qué querrías arruinar todo haciendo esta pregunta? Piensa más bien en las palabras que a ella le gustaría escuchar durante y después del sexo.

¡La sonrisa en la cara de tu chica después de haberla llevado al séptimo cielo es mejor que cualquier comentario! Por otro lado, si estuvo en la posición de estrella de mar durante todo el acto, sí que habría que hacerse la pregunta...

Ir a la ducha o al baño

Imagina por un momento lo que pasa por la cabeza de una mujer cuando te metes en la ducha después de hacer el amor, ¿está contenta? No. Al contrario, lo único que se le ocurre es que te da asco y que eres un maniático de la higiene. Todo muy agradable para ella...

Habéis sudado juntos, vuestros cuerpos estaban en total ósmosis, así que quédate con ella en la cama unos momentos y después invítala a ducharse contigo. Además, ir al baño (dejando la puerta abierta) no es nada sexy... Puedes esperar unos minutos o ser considerado, llevarle un refresco y luego ir a hacer tus necesidades.

Coger el teléfono o poner la tele

¿Dónde está el verdadero hombre? Ha salido corriendo para dejar paso a un adolescente que solo piensa en retomar su vida social virtual, sobre todo para entrar en las redes sociales en cuanto se acaba el sexo... Adictos a Facebook, Twitter y la televisión: ¡cada cosa en su debido momento! Las redes sociales no van a desaparecer en una hora (o en media hora, según te parezca) y tu partido de fútbol dura 90 minutos, así que ten paciencia.

Cambiar de tema

"Cariño, ¿has pensado en comprar una nueva bombilla?". ¿Es esta una pregunta apropiada cuando tu otra mitad está todavía en un estado de excitación? Obviamente, la respuesta es no. Incluso puede ofenderla.

Querer cambiar de tema inmediatamente puede indicar que has pasado un mal rato y estás desesperado por pasar página... Hay otros momentos para hacer esta pregunta, y la respuesta siempre será la misma.

Fumar

Tener sexo está bien pero tener sexo y fumar justo después es el éxtasis, quizás para ti pero si ella no es fumadora puede que no le guste (pero no te lo dirá porque es educada).

¿Que por qué no le gusta? Es simple: el olor. Invadirá la habitación, impregnará su precioso pelo y además te dará mal aliento. Es realmente malo...

Vestirse

O eres un hombre de negocios que resuelve todas sus citas, incluidas las amorosas, al minuto, o eres un canalla y te vistes para indicarle a la chica que es hora de que se vaya. En el primer caso, hay que saber apreciar las cosas buenas. En el segundo caso, tener un mínimo de decencia...

Habrás comprendido que algunas cosas no se hacen justo después de tener sexo. Por supuesto, en algún momento dormiremos, cambiaremos de tema o iremos al baño, pero todo es cuestión de tiempo. Disfrutemos de los placeres de la vida cotidiana como debe ser...


Además
Sin conexión
Verifique su configuración