La postura de la "montaña mágica", otra versión del estilo perrito
La postura de la "montaña mágica", otra versión del estilo perrito
La postura de la "montaña mágica", otra versión del estilo perrito
Leer más

La postura de la "montaña mágica", otra versión del estilo perrito

Escrito por Irene M.F.

El estilo perrito es una posición que todo el mundo conoce. Pero, ¿has oído hablar alguna vez de la montaña mágica? Te lo contamos todo.

Dar sabor a tu vida sexual no siempre es fácil. Entre los hábitos que has desarrollado con tu pareja, la rutina que se ha establecido... Al sexo a veces le falta un poco de picante. Pero si hay una posición que te gusta practicar, es el estilo perrito. Así que, ¿por qué no probar una nueva versión para variar los placeres?

Y para ello, ¡descubre la postura de la montaña mágica! Más cómoda que el clásico estilo perrito, os llevará a ti y a tu pareja al séptimo cielo muy rápidamente. Y con la ventaja añadida de acercar un poco más vuestros cuerpos para conseguir aún más sensualidad y complicidad.

¿Cómo realizar la postura de la montaña mágica?

Sí, podemos pensar que esta posición es perfecta para las mujeres que son un poco perezosas, pues es especialmente más cómoda. Porque hay que admitirlo, el clásico estilo perrito puede ser un poco agotador, incluso doloroso si se permanece demasiado tiempo en esta posición.

Para lograr la posición de la Montaña Mágica, la mujer solo tiene que colocar su torso sobre una pila de cojines. Su cuerpo seguirá la forma de las almohadas y le dará un arco perfecto. Todo lo que tienes que hacer es sentarte detrás de ella, y la guinda del pastel es que vuestros cuerpos están perfectamente pegados para una mayor intimidad. Los cojines también la hacen más estable y le permiten abrir las piernas a su antojo, y gracias a ello, podrás penetrarla mucho más profundamente.

Y si después de esto todavía tienes ganas de aventura, no dudes en probar la posición del viaje en barco.


Sin conexión
Verifique su configuración