La estimulación anal provoca orgasmos más intensos que la del pene
La estimulación anal provoca orgasmos más intensos que la del pene
La estimulación anal provoca orgasmos más intensos que la del pene
Leer más

La estimulación anal provoca orgasmos más intensos que la del pene

El estudio comparó el orgasmo inducido por la estimulación del pene y el inducido por la estimulación de la próstata. Los orgasmos por estimulación anal fueron mucho más intensos y placenteros.

Un estudio publicado en 2017 por la revista Clinical Anatomy concluye que los orgasmos a través de la estimulación anal son mucho más intensos que los obtenidos a través de la única estimulación del pene.

El orgasmo inducido por el pene presenta dos etapas diferenciadas. La primera es iniciada por las contracciones de las vesículas seminales, seguidas de contracciones prostáticas, donde el hombre tiene la sensación de que va a eyacular. La segunda etapa es aquella en la que el fluido seminal se dirige hacia la uretra.

La musculatura perineal impulsa al esperma a lo largo de la uretra para ser expulsados forzadamente, en diferentes fases de expulsión. Con cada expulsión, se produce un placer intenso que disminuye gradualmente, a medida que la eyaculación cesa.

Tal y como se describe en el estudio, el intenso placer parece ser activado por la estimulación prostática incluso cuando no hay contracciones pélvicas para provocar la eyaculación del semen. Por tanto, los hombres que practican la estimulación prostática mejorarían la calidad de sus orgasmos.

Un número considerable de hombres manifestó episodios extremos de sacudidas antes de que ocurrieran los orgasmos inducidos por el recto, y cuando llegaron fueron más agradables que los obtenidos mediante la estimulación del pene.

Aunque aun se necesitan más estudios sobre el orgasmo masculino, no hay duda de que estimular la próstata puede crear un placer excepcionalmente intenso, a menudo superiores a las obtenidas mediante el pene.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración