Este tiktoker te enseña a identificar cuándo llegas a la friend zone (por experiencia)

Todo hombre y toda mujer teme entrar en la zona 'amigos' con una persona que le atrae (o más aún, por la que siente gran atracción). El influencer y tiktoker JPelirrojo lo explica desde su experiencia personal.

Este tiktoker te enseña a identificar cuándo llegas a la friend zone (por experiencia)
Leer más
Leer más

Entre dos personas que se quieren puede haber solo confianza y amistad, o sumar la atracción. En el segundo de los escenarios, se inicia la relación y ¡bingo! abandonas la soltería (o alguno de sus estadios). En la primera, te colocan en el temido friend zone o zona de solo te quiero como amig@.

El polémico influencer JPelirrojo (por aquello del máster de la felicidad a 4.000 euros, o sus comentarios) ha traído de nuevo a primera plana esta curiosa e indeseada situación al poner los ejemplos de situaciones en las que él quiso algo más con la otra persona y se tuvo que conformar con la amistad.

El youtuber compartió sus historias en una sesión en la que preguntaba a sus fans"Si quedamos, ¿a dónde me llevas?"

A partir de ahí, tiró de todo recurso, explícito y con detalles o dejando ciertos gags, para explicar las situaciones más surrealistas que le han ocurrido tratando de ligar.

Así, explicó que en un viaje a Sierra Nevada se pilló por una snowboarder de nombre Sara pero que esta le metió en la zona de amigos inmediatamente.

En otra situación, le invitaron a ver vestidos de novia para las madrinas, o lo que para él es lo mismo que ser el amigo gay.

Las redes se mofan de JPelirrojo

En este caso, la viralidad se ha logrado por todo el movimiento de conversión en memes que han provocado sus respuestas en Instagram.

La mayoría de los usuarios carga contra el youtuber por intentar dar pena en redes sociales para ligar.

Es más, a muchos parece que JPelirrojo no solo no les cae bien. sino que directamente les provoca repulsa. ¿Éxito o fracaso? Quizás ambos.

Khaby Lame, el tiktoker que no necesita hablar para convertirse en viral Khaby Lame, el tiktoker que no necesita hablar para convertirse en viral