¿En serio están teniendo relaciones en plena conexión en directo?

¿En serio están teniendo relaciones en plena conexión en directo?

En pleno Times Square y delante de las cámaras que retransmiten las celebraciones de Año Nuevo. Desde luego esta pareja son los que mejor se lo están pasando. 

La mejor manera de hacer que los propósitos de Año Nuevo no se queden en meras intenciones es ponerse cuanto antes. Viendo estas imágenes uno se puede más o menos imaginar cuáles eran los de estos tortolitos. 

La situación: conexión en directo de una periodista que está cubriendo la noche de fin de año. Quedan unos minutos para que termine el 2018 y la celebración está lanzada. Entre un público que empieza a dejarse llevar por la alegría y la música resalta una pareja en el fondo del plano que parece tener una fiesta propia. 

Aunque hay en Internet quien considera que no están haciendo lo que parece (el debate es serio), lo cierto es que hay poco margen de duda. El movimiento, los gestos, cómo se agarran la mano, su calor a pesar de estar en plena noche de invierno rodeados de gente abrigada hasta las cejas, etc. 

No nos queda más que felicitarlos por un inicio de año tan bien encaminado hacia la diversión. Será difícil de superar una noche así, pero les quedan 365 oportunidades por delante. 

Y tú, ¿eres de los inocentes que piensan que no están haciendo nada? 

 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse