El spray nasal que mejora las relaciones íntimas con tu pareja
El spray nasal que mejora las relaciones íntimas con tu pareja
El spray nasal que mejora las relaciones íntimas con tu pareja
Lire la vidéo
Leer más

El spray nasal que mejora las relaciones íntimas con tu pareja

Hay veces que por mucho que nos esforcemos, aparecen ciertos problemas en la pareja que hace que nuestras relaciones no vayan 'muy bien'. Es por ello que un grupo de investigadores de la universidad de Zurich se han puesto manos a la obra y han creado un revolucionario spray.

Las relaciones muchas veces son complicadas. Pese a que tenemos sentimientos muy fuertes hacia nuestra pareja es inevitable que aparezcan ciertos problemas y que la relación se desgaste.

Es por ello que un especializado grupo de expertos investigadores han querido encontrar una solución, para que la chispa del amor del primer día en la relación, no desaparezca. Para ello han creado un revolucionario spray nasal, que muchos ya quieren probar.

Se trata de un spray de oxitocina que es capaz de mejorar las relaciones amorosas entre las parejas. Tras un estudio y una prueba en más de 71 parejas, los investigadores encontraron que este revolucionario spray de oxitocina.

Los beneficios que más destacan entre las parejas tras su testeo fueron sobretodo aumento de la confianza y cariño y afectividad entre las parejas. Su ingrediente principal oxitocina tiene efectos muy positivos en las relaciones interpersonales.

getty

De hecho se dice que las personas que tienen más contacto entre ellas liberan más oxitocina. Es por ello que, cuando el spray libera esta sustancia en el organismo, conseguimos fortalecer el deseo de relacionarnos, establecer lazos afectivos y controlar el deseo sexual.

¿Probarías el spray para mejorar tu relación? Descubre todos los detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración