El día de la semana perfecto para tener sexo según los expertos
El día de la semana perfecto para tener sexo según los expertos
El día de la semana perfecto para tener sexo según los expertos
Leer más

El día de la semana perfecto para tener sexo según los expertos

Cuando tienes pareja siempre es buen momento para mantener relaciones sexuales. Pero según una encuesta hay un día que es perfecto para ello y que la mayoría ya lo hace.

¿Qué día de la semana es el perfecto para tener sexo?

Seguramente estés pensando que cualquier día si las ganas llaman es perfecto para tener sexo con tu pareja. Y si, estas en lo cierto, pero según un estudio y una encuesta realizada a más de 2.000 personas hay un día y un momento de la semana clave.

El día favorito para tener sexo son los domingos, y concretamente en un momento clave del día, por la mañana. Según los expertos esto se debe a que: "las personas se encuentran más relajadas y tienen más tiempo para ellas".

Es por esta razón que normalmente es el fin de semana cuando las parejas suelen mantener encuentros íntimos más seguidos. Se tiene más tiempo libre ya que la mayoría de gente no trabaja.

¿Sabes cuál es el día que la gente menos prefiere para tener sexo?

Ya que nos ponemos a saber el día perfecto, también debes saber cúal es el menos adecuado. Seguramente ya lo tienes en mente y no te estás equivocando.

El peor día y el que la mayoría de la gente suele evitar es el Lunes, concretamente los lunes por la tarde. La vuelta a la rutina y el inicio de semana nos viene cuesta arriba a todos.

De media, un adulto suele tener unas 54 relaciones sexuales al año. Aunque este número es bastante mayor si tienes entre 18 y 29 años, unas 112 relaciones de promedio.

Además de que la época del año también influye. El verano es la estación del año preferida para mantener relaciones sexuales. Y, ¿Tú que día y estación del año prefieres para tener sexo?

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración