El 68, la nueva postura de moda, que triunfa entre las parejas

El 68, la nueva postura de moda, que triunfa entre las parejas

En lo que a posturas se refiere, ¿crees que conoces muchas?

Pero, ¿has oído hablar del 68? Si la respuesta es no, Gentside te la explica..

Séptimo cielo al dígito más cercano

Cerca del famoso 69, esta posición erótica requiere que uno de los dos socios levante la espalda sobre el pecho de su cónyuge y se acerque a sus partes privadas cerca de su boca . Entonces, todo lo que tienes que hacer es dejarte llevar. Es bastante complicado de visualizar, tienes que entrenar para poder llegar allí. Pero como dice el refrán: " Roma no se construyó en un día", ¡persevera! Para obtener más información, mire el video en la parte superior del artículo.

La posición que te hace subir al séptimo cielo

Con las piernas separadas, la persona izada sobre su pareja puede, en su tiempo libre, decidir aprovechar el momento presente o elegir tenermanos errantes para acariciar a tu pareja o compañero, o para aumentar tu propio placer.

Leer más
El tipo de físico masculino que más gusta a las mujeres

Obviamente, a menos que sea un contorsionista de oficio, solo uno de los dos socios puede beneficiarse por completo mientras que el otro lo cuida. Por lo tanto, puede intercambiar roles cuando su éxtasis ha alcanzado su punto máximo . Recuerda que los juegos previos pueden durar todo el tiempo que quieras, depende de ti.

De todos modos, esa es una posición traviesapara ser probado con urgencia, pero tenga cuidado de no aplastar su otra mitad con todo su peso durante sus travesuras desaliñadas. ¡Esperamos que seas flexible!

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración