¿Cuántas veces al mes tiene relaciones íntimas la mayoría de las personas?
¿Cuántas veces al mes tiene relaciones íntimas la mayoría de las personas?
¿Cuántas veces al mes tiene relaciones íntimas la mayoría de las personas?
Leer más

¿Cuántas veces al mes tiene relaciones íntimas la mayoría de las personas?

Escrito por Saray.P

Se cree que el inconsciente colectivo de jóvenes de entre 18 y 29 años son aficionados y proactivos en el sexo. Pero en realidad, es totalmente diferente. Descubre las razones.

El instituto Ipsos quería conocer la frecuencia de las relaciones sexuales entre los jóvenes británicos y estadounidenses. Si mucha gente imagina a jóvenes muy centrados en el tema, las cifras terminaron por sorprender a todos.

La mayoría piensa que una persona tiene aproximadamente 14 relaciones sexuales en un mes . De hecho, pero los británicos, estan en 5 y los estadounidenses son un poco menos efectivos, de hecho, tienen 4 relaciones mensuales.

En la realidad ordinaria, los jóvenes de entre 18 y 29 años tienen unas cincuenta relaciones sexualesdurante el año. Pero lo más sorprendente es la interpretación sesgada que los hombres tienen de las relaciones sexuales de las mujeres.

¿Cuántas veces al mes tiene relaciones íntimas la mayoría de las personas? pixabay

¿Cuántas relaciones íntimas mantendrían durante su vida?

Según ellos, el género femenino (menos accesible y por tanto más codiciado) llegaría a mantener unas 23 relaciones 23 al mes (según las respuestas dadas en Inglaterra y Estados Unidos). Pero, los hombres están lejos de la cuenta. En realidad, la actividad sexual promedio es de cinco por mes.

El estudio también analizó la cantidad de relaciones sexuales que podría tener una persona entre las edades de 45 y 54 años, tienen 17 y 19. Gary Neuman, psicólogo de renombre, realizó un estudio con 400 mujeres, según AuFéminin . En este estudio, quería determinar el número de relaciones en una pareja "feliz" y una pareja "infeliz".

Su estudio mostró que las parejas "felices" harían el amor hasta 11 veces, mientras que para las parejas "infelices" el espíritu no estaba allí, con 3 o 4 informes por mes. Pero no te preocupes, según su estudio realizado en 2015, una de las técnicas para tener más relaciones y mantener la cohesión dentro de la pareja es mantener viva la llama.

No te pierdas los detalles en el video que encontrarás más arriba.


Sin conexión
Verifique su configuración