¿Cómo es la mujer ideal? Lo que realmente buscan los hombres
¿Cómo es la mujer ideal? Lo que realmente buscan los hombres

¿Cómo es la mujer ideal? Lo que realmente buscan los hombres

¿Cómo sería la mujer ideal? Descubrid las 9 cualidades que los hombres buscan en sus parejas. Y no os equivoquéis, no solamente el físico es lo que cuenta.

El físico está bien, pero no es lo más importante. Los hombres pueden ser seducidos pero, ¿realmente se les conquista? Un escote, una mini falda o un brushing no lo hacen todo. Descubrid las 9 cualidades que los hombres buscan realmente.

- Una chica con sentido del humor:

Una tía que se toma a ella misma demasiado en serio te irrita. Prefieres el buen humor, la sencillez y la autocrítica. Hacer el ridículo no mata, al contrario, incluso puede resultar atractivo. Que te sorprenda con su humor y su lado un poco desvergonzado es incluso mejor. Mujer que se ríe, ¡hombre conquistado!

- Una chica natural:

El físico es primordial y seguramente será lo primero que te atraiga. Sin embargo, una chica demasiado superficial que se pasa las horas delante del espejo para convertirse en una hermosura, ¡no, gracias! Que la veas sin maquillaje por las mañanas no hará que dejes de quererla, todo contrario.

- ¡Una chica que coma!

Estar a régimen 24 horas al día es algo que te irrita. Te encantan las mujeres que aprecian la buena comida y que comen con apetito (pero tampoco como una lima). Comer frente a alguien que solo se come dos hojas de ensalada no tiene nada de sexy…

- Una chica independiente:

En una pareja hay momentos a dos pero también otros muchos que compartimos con los allegados y que nos encanta contarle a nuestra pareja. Además, cada uno debe mantener su grupo de amigos, no solamente la pandilla compuesta por parejas, sino con los verdaderos amigos con los que hemos crecido. Es como tener dos vidas, la de pareja y la otra…

-Una chica a la que admirar:

Te encanta ser sorprendidos. Ese momento en el que ella empieza a debatir acerca de los salarios de los futbolistas te encanta, ¡en ese momento la adoras! Pero también te encanta su ambición, su lado avispado (nada que ver con las tías que no saben hacer nada). No hay nada de malo en el hecho de dejarse impresionar por una mujer, sino al contrario.

- Una chica reservada:

Te horroriza las mujeres que te sueltan “te quiero tanto, tanto, tanto” justo al principio de la relación; o bien, que te pidan abrazos y besos cada dos segundos… parece que vienen del mundo de los Osos Amorosos. Más bien la prefieres reservada, ya que cuando venga el primer “te quiero” será realmente sincero.

- Una chica nada posesiva:

Algunas son celosas, otras menos y otras ¡completamente histéricas! No te planteas una relación larga y estable con una chica que no te da confianza. A veces, los celos son una prueba de amor pero también un motivo para salir huyendo.

- Una chica activa:

Durante las vacaciones, ella te sorprende con las actividades que escoge (paseos en Mountain Bike, esquí acuático, etc.). Compartís momentos maravillosos juntos y la monotonía no tiene cabida en vuestras vidas. Para ella, como para ti, cualquier ocasión es buena para disfrutar la vida al máximo.

- Una chica con personalidad:

Sus amigas le pueden decir lo que quieran, porque ella hará lo que quiera ya que tiene su propia personalidad. Ella es ella y poco importa si les gusta o no a todo el mundo.

Escrito por Ana Blasco
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración