Cinco trucos de higiene masculina para triunfar en la cama con tu pareja
Cinco trucos de higiene masculina para triunfar en la cama con tu pareja
Cinco trucos de higiene masculina para triunfar en la cama con tu pareja
Leer más

Cinco trucos de higiene masculina para triunfar en la cama con tu pareja

Los cuidados personales y la higiene íntima en el sexo es una parte muy importante en las relaciones secuales. a continuación te damos 5 consejos que harán que triunfes en la cama con tu pareja.

A la hora de mantener relaciones sexuales, hay algunas cosas que debemos tener en cuenta y a las que tenemos que prestar especial atención. Sobretodo, si quieres que tu pareja disfrute, quiera repetir o no salir de la cama.

Sentirse seguros con nosotros mismos es fundamental para tener relaciones sexuales más placenteras. Por eso es fundamental que prestes especial atención, no solo a las posturas sexuales también es importante la higiene.

Por eso , antes de mantener relaciones es bueno que tengas en cuenta estos 5 cuidados personales:

El olor corporal

Algunos estudios revelan que el olor corporal es uno de los factores más importantes en la química sexual. Es por eso que debes prestar especial atención, tu olor puede hacer que tu pareja no quiera despegarse de ti, o por el contrario salir huyendo.

Asegurate de estar limpio, utilizar el desodorante adecuado y controlar la colonia o el perfume. Es bueno oler bien, pero tampoco acabes por echarte todo el frasco de loción.

Higiene Genital

Esta posiblemente es de las más importantes y necesarias. Debes pasar por el baño antes y después del sexo. Enjuaga tus 'partes' con agua y jabón sobretodo si eres hombre y sudas mucho durante el día.

Vello

Aquí depende mucho el gusto de cada persona y de la pareja. Hay mujeres que prefieren los hombres con pelo en el pecho mientras que otras los prefieren totalmente depilados. Sin embargo lo que no debes descuidar es el vello púbico.

Lo ideal es llevarlo recortado y dar una sensación de que mantienes esa zona cuidada. Además cuanto menos vello, menos olores desagradables.

Cuidado con los pies

De los pies se dice que o los amas o los odias. Puede ser una parte del cuerpo muy deseable y debes tener especial cuidado con la apariencia y cuidado de ellos. No solo deben estar limpios y oler bien, sino que deben estar libres de hongos y callos a ser posible.

El aliento

Si los pies son importantes no debes olvidar el aliento. Si quieres tener sexo apasionado, el aliento no debes descuidarlo. La boca te ayuda a estimular a tu pareja en las zonas más íntimas, por eso nuestro consejo es que siempre lleves contigo una menta o algo para refrescar el aliento.

Un simple gesto y un aliento perfecto puede garantizar que tus besos sean irresistibles para tu pareja.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración