5 posturas sexuales que impiden que la mujer llegue al orgasmo
5 posturas sexuales que impiden que la mujer llegue al orgasmo
5 posturas sexuales que impiden que la mujer llegue al orgasmo
Leer más

5 posturas sexuales que impiden que la mujer llegue al orgasmo

En ocasiones hay posturas que pueden resultar incómodas para la otra persona, incluso dolorosas y nada placenteras. Por eso, te presentamos 5 posturas sexuales que las mujeres no disfrutan, según una encuesta realizada por el portal GQ.

1. Cowgirl al revés

Es una postura muy picante, sin embargo, para muchas mujeres esta posición difícilmente les hará llegar al orgasmo, debido a que los movimientos son más complicados de realizar.

2. 69

Es muy popular por su alto grado de sensualidad y erotismo. No obstante, para algunas de las mujeres encuestadas, se les hace difícil enfocarse en obtener placer cuando tienen que darlo al mismo tiempo.

3. Simple misionero

No es que no guste sino que, sin alicientes, puede resultar de lo más aburrida para muchas mujeres y nada estimulante a la hora de conseguir un orgasmo. Cambia el ángulo con la alineación coital o colocando una almohada bajo los glúteos de la mujer. Así, la penetración será más intensa y satisfactoria.

4. Doggystyle

La postura del «perrito» es una de las preferidas por muchas parejas. Por otro lado, si se dan embestidas muy fuertes, puede hacer que la mujer no disfrute. Esto se debe a que la penetración es muy profunda y puede estar golpeando el cuello uterino en cada movimiento, causando dolor y, por lo tanto, imposibilitando el orgasmo.

5. Piernas sobre hombros

Al igual que la anterior, la penetración durante esta postura es muy profunda y puede causar más molestias que placer, especialmente si se llevan a cabo movimientos fuertes.

Para estas dos últimas, la solución sería medir los movimientos en cada penetración, para que sean suaves y cortos. En cualquier caso, lo más importante es mantener una buena comunicación con tu pareja y así, tener relaciones plenas y satisfactorias

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración