5 cosas que los hombres odian de la postura del estilo perrito

El estilo perrito es una de las posiciones sexuales favoritas de los españoles, pero algunos hombres prefieren evitarlo. Aquí están sus razones para decir "No" al estilo perrito.

5 cosas que los hombres odian de la postura del estilo perrito
Leer más
Leer más

Las posiciones para aprovechar al máximo un buen ángulo de penetración, una vista del cuerpo arqueado de su pareja son numerosas, pero raras son las que llegan al tobillo al estilo perrito. En el panteón de las posiciones sexuales más practicadas entre los españoles, reina el estilo perrito. Sin embargo, a algunos les gustaría saltarse su turno cuando se trata de lograrlo.

5 razones por las que los hombres odian el estilo perrito

Si hay una posición del Kamasutra con la que todos están de acuerdo, es la de perrito, a menos que sea la posición del Arco del triunfo o la posición 30.

Sin embargo, si el ángulo de penetración es bastante favorable al orgasmo y la vista del trasero de su pareja tiene muchas ventajas, algunos hombres no se sienten cómodos con esta práctica. 5 razones parecen llevarlos allí:

  • El estilo perrito puede fracturar el pene. De hecho, según un estudio brasileño publicado en 2014 en la revista Advances in Urology, esta posición sexual es la causa del 28,4% de las fracturas de pene, justo después de Andrómaca. Por tanto, se recomienda practicarlo con cuidado, para evitar la berenjena al final del curso.
  • El miedo a eyacular demasiado pronto durante el rodaje en el aire. Esta postura da mucho placer al que recibe y al que da, pero la vista de espaldas y las curvas de su compañero, el ritmo sostenido y la penetración profunda pueden acumular presión un poco rápido en el chico.
  • El estilo perrito requiere buena forma física ... Los cuerpos que se entremezclan, el calor y el sudor forman parte del cóctel explosivo de una fiesta de sexo. Sin embargo, algunas posiciones son más difíciles de mantener que otras y el estilo perrito es una de ellas. En el caso de los hombres, los apoyos están en las rodillas, por lo que no es normal que flaqueen y la posición se vuelva desagradable.
  • Falta de contacto visual con su pareja. Algunos hombres están realmente hambrientos de una conexión visual con su otra mitad. El estilo perrito es, por tanto, el menos recomendable para mirar fijamente el suyo.
  • La quemadura en las rodillas es dolorosa. Si la pareja no tiene tiempo de llegar a la cama o si simplemente prefieren tirarse el uno al otro, sucede que el roce en las rodillas acaba lastimando a los hombres. Ten en cuenta que escuchamos con menos frecuencia a las mujeres quejarse de calambres durante el acto.

Las posiciones sexuales preferidas de las mujeres

Si los hombres no están locos por el estilo perrito, las mujeres tienen muchas posiciones favoritas. También serían 6 en número: el 69, el misionero y su variante más inflada, el candado, el bote borracho, la cuchara, o incluso el yunque.

Entenderás, todos los gustos en términos de sexo y posiciones están en la naturaleza. Entonces, antes de lanzarse de lleno a una sesión frenética, comunique lo que le gusta y lo que quiere evitar. ¡El sexo solo mejorará!

El extraño síndrome post orgásmico que afecta a cientos de hombres e impide disfrutar de las relaciones El extraño síndrome post orgásmico que afecta a cientos de hombres e impide disfrutar de las relaciones