Un remolino de arena dispara a un parapentista por los aires

Un remolino de arena dispara a un parapentista por los aires

El vídeo capta perfectamente como un remolino de arena repentino arranca al parapentista del suelo y lo sacude a varios metros sobre el suelo. 

Sucedió en el monte Borah, en la localidad de Manila, Australia. Un grupo de parapentistas se prepara en una zona de despegue cuando llega un fortísimo remolino de arena salido de la nada que literalmente arranca a uno de ellos del suelo. 

Leer más
Se explota un grano viejo de seis años que tenía en la oreja

Tras levantarlo unos cuantos metros de altitud, empieza a vapulearlo sin control. El parapentista forcejea para hacerse con el parapente y zafarse del remolino y así evitar un accidente de fatales consecuencias. 

Pero ahí no acaba el peligro. Con el primer parapentista en el aire girando sin control, otro de los parapentes empieza a ser absorbido por el remolino. Es el momento en el que el cámara así como el dueño del segundo parapente se agarran al mismo para evitar que se lo lleve el viento, y con él al parapentista que está amarrado a él. 

Sin duda un episodio traumático que esperamos no haya alejado definitivamente a todos estos aficionados de un deporte tan bonito.  

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración