La extraña criatura que capta una cámara de seguridad y que todos comparan con Dobby

La extraña criatura que capta una cámara de seguridad y que todos comparan con Dobby

Las imágenes están dando mucho de qué hablar. ¿Montaje o realidad? Lo cierto es que son muchos los que piensan que es idéntico al elfo doméstico de la saga de Harry Potter. ¿Y vosotros qué opináis?

Las cámaras de seguridad nunca dejarán de sorprendernos, ya que son testigos de todo lo que ocurre delante de ellas y en ocasiones, aparecen cosas realmente insólitas y hasta terroríficas.

En los últimos días llevan circulando por las redes sociales unas imágenes de una supuesta criatura que circula por el garaje de una vivienda, justo al lado del vehículo familiar.

El protagonista de esta historia es Vivian Gómez, y nunca se imaginó poder encontrarse con algo así. Este estadounidense vio algo muy poco habitual: “primero vi a la sombra caminando desde la puerta de mi casa, luego vi esta cosa … alguien más ha visto esto en sus cámaras”. 

Lo curiosos del caso es que según el propio Vivian, las otras dos cámaras que también tiene instaladas en el lugar no consiguieron detectar la presencia de este extraño ser por algún que otro motivo.

Las comparaciones con Dobby de Harry Potter

Fueron muchos los usuarios que después de visualizar la grabación encontraron un parecido asombroso entre este ser y el personaje de Dobby, el elfo que aparecía en Harry Potter

Leer más
Graban a una limpiadora de hogar que se lo quita todo para limpiar

Aunque algún que otro usuario se tomó el asunto mucho más serio: “todos bromean diciendo que esto es Dobby, pero aquí estoy decidiendo no salir a la calle nunca más”. También hubo, por supuesto, voces críticas denunciando que todo se trataba de un simple montaje: “observa las sombras. Alguien más grande va por el otro lado cuando el pequeño chico hace lo contrario”, comentó un usuario.

¿Y vosotros qué opináis?

Fuente e imagen: Rock&Pop

Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración