Así presume de músculos la fitgirl candidata de la extrema derecha en España

Así presume de músculos la fitgirl candidata de la extrema derecha en España

Paloma Parra se presentó como la número 10 de las listas de Leganés de la formación de ideología ultra. La fitgirl triunfa con sus más de 57 mil fans en Instagram. ¡Vaya músculos!

En España se celebró el domingo las elecciones para el Congreso de los Diputados y el Senado, en donde el Partido Socialista fue el vencedor de la noche con casi el 30 por ciento de los votos, seguido de lejos del Partido Popular.  

En el caso de la extrema derecha, estos solo consiguieron un 10,23 por ciento de los votos, pero si hay algo que llamó bastante la atención, fue la físicoculturista que llevaba en sus listas por Leganés, en Madrid. 

Paloma Parra, de 52 años, se unió a VOX en enero: "cansada de tanto 'mamoneo' a ver si esto cambia un poquito. Yo no voy a ser de las que sufre en silencio. Hay mucha gente que lo es pero para no ser linchado en este país 'tan demócrata' prefieren actuar en silencio", comentó por aquel entonces.

Parra, además de política, es una amante del ejercicio y sobre todo, de los gimnasios, algo que se puede comprobar con echar un simple vistazo en su perfil de Instagram. Aunque para ganarse la vida trabaja como paramédica. ¿Quieres ver cómo presume de músculos? ¡Dale al play! 

Leer más
El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa

Fuente: Infobae

Imagen: @paloma_parra_ifbb_pro - Instagram

S.Mora
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración