Una bandada de pájaros forman la imagen de un animal. ¿Lo ves?

Una bandada de pájaros forman la imagen de un animal. ¿Lo ves?

Varios pájaros han conseguido dibujar la silueta de un animal en el cielo y parece que lo tenían muy bien ensayado. ¿Todavía no lo ves?

Aunque hoy en día la mayoría de las personas están más acostumbradas a fijar su vista en la pantalla de su teléfono móvil, lo cierto es que hace años, el ser humano miraba mucho más al cielo y a todo lo que en él ocurría.

Y fijándote bien puedes contemplar cosas increíbles, como las auroras boreales, planetas que pasan desapercibidos ante la proximidad de la luna, entre otras muchas maravillas. También los animales son capaces de de ofrecernos verdaderos espectáculos

Es el caso de una bandada de pájaros, que con un vuelo al unísono han conseguido dibujar sobre nuestras cabezas la silueta casi perfecta de un animal que ha dejado con la boca abierta a los allí asistentes y a todos los que han podido contemplar el vídeo.

Dichas imágenes fueron captadas por el fotógrafo Len Copland días antes de la llegada del nuevo año en la reserva natural de Ham Wall, que se encuentra en Reino Unido. Todo un lujo y un placer para la vista.

Fuente: RT

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración