Paige VanZant comparte el suculento making of de su sesión fotográfica para Sports Illustrated

Paige VanZant comparte el suculento making of de su sesión fotográfica para Sports Illustrated

La luchadora de la UFC Paige VanZant estará presente en el próximo especial "bañadores" de Sports Illustrated. ¡La ocasión ideal para sumergirse en el maravilloso making of de esta espectacular sesión fotográfica!

La luchadora de peso mosca de la UFC Paige VanZant siempre ha sabido ser el tema de conversación fuera del octógono. Gracias a su ventajoso físico, su talento en márquetin y su impresionante rendimiento en los combates, PVZ se ha convertido en cabeza de cartel de la organización. Cada vez más conocida entre el gran público, ha llegado a ser, incluso, finalista de la edición 2017 del programa Dancing with the Stars.

Es, por tanto, lógico que ese creciente éxito la haya llevado a participar en la próxima edición del mítico Sports Illustrated especializado en bañadores. La Swimsuit Edition es la ocasión que tiene la famosa revista de deporte estadounidense cada año para destacar a las últimas estrellas del deporte femenino.

Leer más
La reacción de Tamara Falcó al saber que Yolanda Ramos compra las bragas en el mercadillo

Paige VanZant, que nunca ha escondido su deseo de ser una modelo tanto dentro como fuera del octágono asumiendo su físico de ensueño, parece haber disfrutado en las numerosas sesiones fotográficas en las que ha participado para la revista. Y ha compartido el making of de estos momentos en su cuenta de Instagram con 2,1 millones de seguidores, ¡una suculenta compilación!

Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración