Una niña de 9 años avergüenza a Pablo Motos con su respuesta viral
Una niña de 9 años avergüenza a Pablo Motos con su respuesta viral
Leer más

Una niña de 9 años avergüenza a Pablo Motos con su respuesta viral

Pablo Motos hace tan solo unos días que ya ha vuelto de vacaciones y ya ha generado polémica en Twitter. Si hace unos días le tiraba un dardo envenenado a Podemos, ahora la actriz Luna Fulgencio, de 9 años, le ha dado una respuesta que muchos han identificado como un "zasca".

Con el comienzo del mes de septiembre, mucha gente ha vuelto a su rutina y su puesto de trabajo, como es el caso de 'El Hormiguero' y su polémico presentador, Pablo Motos.

Aunque Motos genera una audiencia brutal, lo cierto es que son muchos los descontentos con su forma de entrevistar, los comentarios que hace y la manera de actuar que sigue.

Este miércoles mismo hemos sido testigos de una de sus preguntas polémicas cuando entrevistaba a los actores Santiago Segura y Toni Acosta, protagonistas de la nueva película española 'Mira lo que has hecho 2'.

La polémica ha llegado de la actriz Luna Fulgencio, que hace de una de las hijas de Santiago Segura en el film. ¡Y es que Pablo Motos le hizo una pregunta de la que se debe estar arrepintiendo!

El presentador le ha preguntado a Luna: "¿Hay algún chico o así que te guste o algún famoso que te guste? Antonio Banderas, Mario Casas…", a lo que Luna respondió de forma clara: “Pues… no sé, Blanca Suárez”.

Pablo Motos se ha quedado descolocado con la respuesta y le ha dicho a la pequeña de 9 años: ”¿Blanca Suárez? Pero bueno, ¿te gusta como actriz?”.

Y la respuesta de posterior de Luna ha sido la que le ha dado el zasca épico a Motos: “Sí, sí, sí, sí, ¿ah, pero te referías…? Pues no”, y cuando el presentador ha insistido preguntándole si tiene novio, ella ha dicho: “Que tengo 9 años, no tengo 26”.

¡Las redes han ardido! Bajo el hashtag #AcostaSeguraEH y respondiendo al vídeo que ha compartido la usuaria en Twitter @gmaemejota, que compartió el vídeo del instante que hemos comentado.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración