Sale a la luz el vídeo de la famosa dando zascas a Pablo Motos y se hace viral
Sale a la luz el vídeo de la famosa dando zascas a Pablo Motos y se hace viral
Leer más

Sale a la luz el vídeo de la famosa dando zascas a Pablo Motos y se hace viral

Parece que últimamente el nombre de Pablo Motos está en el centro de la polémica y en el ojo del huracán. Sus comentarios de política han dividido a la audiencia. Sin embargo, ahora Twitter ha rescatado un vídeo de hace 9 años donde aparece una famosa poniéndole en su sitio con sus frases.

Aunque esta última crisis sanitaria y el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez hayan colocado las opiniones de Pablo Motos en la primera línea de los focos, lo cierto es que el presentador siempre ha tenido sus cosas.

Si hace unas semanas algunas de sus palabras se convertían en virales por la crítica a la gestión del Ejecutivo en la pandemia y a todos los insultos de "facha" que algunos le dedican, esta vez ha sido un vídeo de hace unos cuantos años el que le ha sacado los colores.

Y es que hace 9 años Motos entrevistó en El Hormigueroa la actriz Ana Milán, quién mostró sin ningún problema sus opiniones sobre las mujeres y le dejó las cosas muy claritas a Pablo Motos.

La twiterra @njwxnri lo puso en circulación en la red social el pasado 25 de junio y lo cierto es que muchas personas se han hecho eco del mismo. ¡Y aglutina alrededor de 66.000 likes!

La cuenta dijo junto al vídeo: "no sabía que se podía callar a alguien tantas veces seguidas y de manera tan sublime, AMO" y en él aparecen algo más de dos minutos de la entrevista a Milán tras escribir la obra 'Sexo en Milán'.

Motos ya hace 9 años soltaba frases como “aunque una mujer tenga cinco bolsos sin estrenar, se tiene que comprar otro más”; “es que cada día estás más guapa, ¿y si se da el caso de que cada día está más fea?”; “el libro se llama Sexo en Milán, no demagogia”, “como eres tan rara, ¿tú has visto el libro que has escrito?”.

Y sin duda la actriz le contestaba unas frase sublimes que hacían reír al público a la par que dejaban a Pablo Motos con cara de póker. ¡Menuda hemeroteca tienen en El Hormiguero!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración