Pilar Rubio hace un ridículo cambio de look a Pablo Motos en El Hormiguero

Pilar Rubio hace un ridículo cambio de look a Pablo Motos en El Hormiguero

Después de muchos años luciendo el mismo estilo en El Hormiguero, Pilar Rubio ha conseguido que el presentador se anime a hacerse un cambio de look. ¿El resultado? Ridículo y muy poco favorecedor.

Pilar Rubio consiguió este pasado martes lo que nadie pudo hacer en los últimos años: cambiar el look de Pablo Motos. El presentador de El Hormiguero lleva años al frente del programa de Antena 3 y parece que el tiempo no ha hecho mella en él. Ni el tiempo ni las tendencias del momento han conseguido que Pablo cambie su imagen y estilo, hasta ahora.

La colaboradora estrella del programa, Pilar Rubio, ha hecho posible lo imposible. Ha transformado, aunque sea por unos minutos, el look de Pablo Motos. Entendemos que el presentador no quiera cambiar su imagen...el resultado ha sido desastroso.

El pasado martes Pilar les presentó en su sección habitual del programa las últimas tendencias en moda y diseño, pero también en belleza. Lució un accesorio innovador que, según la novia de Sergio Ramos, usan todas las celebrities para lucir peinados diferentes sin pasar por la peluquería ni comprometer su cabello. 

Pablo Motos y Alberto Chicote, invitado del programa, se animaron a probarlo. A ellos no les sentaba tan bien como a la colaboradora...¡no te lo pierdas en el vídeo!

Leer más
Las mejores venganzas de las estrellas contra sus exparejas

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración